CAJAS DE 12 UNIDADES A $72
VENTAS POR MAYOR
COMPRA MINIMA 2 CAJAS

70 comentarios:

  1. Hola Cactus Anahi, estoy interesada en esquejes de HUernia, Stepalias y echeverias.Vivo en Mar de ajo,creo que se pueden mandar en una encomienda simple.
    Si tenes para venderme con identificacion mandame un correo a teremda@gmail.com y los precios Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me estoy interesada en comprar en donde los puedo encontrar o como es tu forma de comercializar saludos Laura Duarte

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesado en los cactus, necesitare aprox 100... comunicte por favor al siguiente mail: mariachuzenagrowshop@gmail.com o llamando al 39719315 . Me llamo Martin. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, buenas tardes me interesa saber donde están para poder comprar los cactus o si solo hacen envíos, desde donde seria el envió para calcular el costo total. me podes mandar mas info a gio.beltra1@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en la promoción de 2 cajas con cactáceas variadas por $72. Vivo en Trelew- Chubut, por lo que quisiera me informes si hacen envíos hasta acá y si puedan darme un precio total aproximado. Te dejo mi e-mail: solermacec@outlook.es Desde ya muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  6. hola me pasa el precio

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy tratando de comuncarme al celular pero me salta el contestador continuamente. Hay otro telefono donde pueda llamar?

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrias facilitar otro telefono, necesito hacerte una compra grande! y con el publicado es imposible comunicarse!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias pasar el precio y de donde sos, gracias

    ResponderEliminar
  10. me interesaria comprar cactus por mayor,mi mail es klaudio29890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa compra por mayor les dejo mi mail rolemcke@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy interesada en comprar al por mayor te dejo mi contacto 02324-15534439 o mcc412@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. hola soy julieta. contactame ya. te deje mis telefonos en tu contestador. voy a llamar otra vez. mi email es jujacob@hotmail.com.ar . quiero saber el costo de envio y si puedo comprar una caja de cada oferta. el mail d mi marido es silviomainetti@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. hola te dejo mi email para contactarnos ya que llame varias veces al num que aparece y me salta al contestador! d.melisaludmila@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Te hago una pregunta.. Te contestaron en algún momento?

      Eliminar
  15. hola me interesa la compra x mayor de que zona son? mi mail es cintiapaolagimenez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me interesa la compra x mayor de que zona son? mi mail es cintiapaolagimenez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tarde! Estoy interesada en comprar por mayor necesito por favor q se comuniquen por algún mail q les dejo ya q por el teléfono q esta en la pagina no me puedo comunicar.. Carla.arguello@hotmail.es o carguello@agro.uba.ar desde ya muchas gracias!! Espero sus respuesta

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Necesitaría información por compras de +150 cactus. Disponen de esa cantidad? los necesitaría para la primavera. Precios?
    Mi mail de contacto es ana.schuckmann@ihg.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber costo al por mayor... minimo de compra... Y cuanto seria el costo para enviarmelos a Pontevedra Merlo.... Saludos.... Mi mail mentedereino82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera saber costo al por mayor... minimo de compra... Y cuanto seria el costo para enviarmelos a Pontevedra Merlo.... Saludos.... Mi mail mentedereino82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal , soy de Bahía Blanca pcia de Buenos Aires y estoy muy interesado en sus cactus para vender al por mayor me gustaría poner contactarme por mail para ver métodos de pago, etc aquí se los dejó. Desde ya muchas gracias

    Franco_gentili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, soy de rio cuarto cordoba, quisiera saber los precios por mayor, mi mail: susanarijavec@hotmail.com, muchas graciasss

    ResponderEliminar
  23. hola buenos días: mi nombre es jonatan , me podrías mandar el precios de los cactus
    yo estaría necesitando 4 o 5 docenas.
    mi correo electronico es artesanias_ebenezer@hotmail.com tel:3416084199
    gracias

    ResponderEliminar
  24. hola buenos días: mi nombre es jonatan , me podrías mandar el precios de los cactus
    yo estaría necesitando 4 o 5 docenas.
    mi correo electronico es artesanias_ebenezer@hotmail.com tel:3416084199
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Me pasarias info a mi e-mail lucho_cipo@hotmail.com.ar... quisiera comprar varios ejemplares. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Me pasarias info a mi e-mail lucho_cipo@hotmail.com.ar... quisiera comprar varios ejemplares. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola estoy interesada en realizar una compra al mayor y queria que me pasaras mas info a mi mail, chazilp_caro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me interesan comprar al por mayor,cuál es la compra mínima¿ hacen envíos,gracias Olga

    ResponderEliminar
  29. HOLA Me interesa comprarte por mayor, soy del exterior, me podes pasar lista de precio. Haces envio? mi cel 2302- 15 448835. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy interesado en 2.000 cactus que precio me arias y como los podriamos traer a villa carlos paz cordoba por la cantidad saludos julian

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy interesado en 2.000 cactus que precio me arias y como los podriamos traer a villa carlos paz cordoba por la cantidad saludos julian

    ResponderEliminar
  32. Anónimo22.1.16

    Holaaaa!!!! Hacen envíos a entre ríos? Graciasss

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22.1.16

    Holaaaa!!!! Hacen envíos a entre ríos? Graciasss

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera comprara por mayor. donde me comunico? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola quisiera comprara por mayor. donde me comunico? Gracias

    ResponderEliminar
  36. hola te dejo mi correo gabrielaliliam@hotmail.com me mandas el catalogo de coleccionistas y quiero comprarte por mayor gracias

    ResponderEliminar
  37. hola necesito comprar 48279079

    ResponderEliminar
  38. hola necesito comprar 48279079

    ResponderEliminar
  39. hola necesito comprar 48279079

    ResponderEliminar
  40. hola necesito comprar 48279079

    ResponderEliminar
  41. hola necesito comprar 48279079

    ResponderEliminar
  42. hola necesito comprar 48279079

    ResponderEliminar
  43. Hola llamo a tu teléfono y no me puedo comunicar . Como podría comunicar con vos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Me interesa comprar.maryna_fer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola buenos días, podrías brindarme mas información acerca de la compra, ya que la idea es para un proyecto de una escuela especial de la cual soy vicedirectora y estamos construyendo unos invernáculos para huerta , cactus y suculentas- Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, estoy tratando de comunicarme por teléfono con uds. pero no puedo, quiero comprar por mayor, les dejo mi mail para que nos pongamos en contacto y poder realizar la compra, inmonorm@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias y a la espera de su contacto.

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes, me interesa comprar mi email. Sergioperpeto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  48. hola que tal quisiera comprar 10 cajAS comuniquese a mi celular 2252517881

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes estoy interesada en comprar por favor facilitarme información como hacemos para acordar.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes estoy interesada en comprar por favor facilitarme información como hacemos para acordar.

    ResponderEliminar
  51. Hola vienen en maceta o son a raiz desnuda... son las especies que se ven en foto??!

    ResponderEliminar
  52. Hola me mandarian información? Mi email es natyburgo40@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me interesa comprar. Me mandan información? 1156416284

    ResponderEliminar
  54. hola buenas tardes quisiera comprar 4 cajones... mi mail es roxi1299@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me interesa comprar.. jf.palacios.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me interesa comprar por mayor.Gracias

    ResponderEliminar
  57. Me pasas la dirección ...soy de capital

    ResponderEliminar
  58. Hola, hacen envíos a neuquen capital?

    ResponderEliminar
  59. hola me interesa comunicarme asi me pasas catalogo y precios o algun num de whatshapp..me interesa comprar por mayor..gracias

    ResponderEliminar
  60. Buenas!
    Como hago para contarctarme con ustedes?

    ResponderEliminar
  61. Hola, estoy interesada en esta oferta. Me pasas algún número para contactarme con ustedes?

    ResponderEliminar
  62. Hola como hago para contactarte

    ResponderEliminar
  63. Ases envíos y como te contacto

    ResponderEliminar
  64. hola que tal responden algo ustedes?! como hago para comunicarme quiero saber si la caja de 12 sale 72 o cada maceta?!

    ResponderEliminar
  65. Dónde están ubicados? y cuáles Cactus son me interesa mucho

    ResponderEliminar
  66. Hola necesito saber precios actualizados todos donde están ubicados. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes como los contactos para comprar

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Me pasas la dirección por favor!! Gracias

    ResponderEliminar